El futuro ya ha llegado a los bombines de alta seguridad fabricados en 3D

"Cerrajería UNCES es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería en Málaga, desde 1998. Contamos con equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia en apertura de todo tipo ."

 STEALTH KEY

Un Cilindro Alta Seguridad en 3D

Única llave del mundo fabricada con tecnología de impresión 3D aeroespacial de fabricación Suiza con código mecánico oculto para una protección total contra la copia. Sistema de 14 discos de acero templado, totalmente inmune a técnicas como el Bumping, ganzuado...Certificación: SKG***(patente pendiente de certificado), EN1627 Class 3+4, EN1303-2016 Acabado: Níquel o dorado, 5 llaves con cabezal rojo contáctenos.

La llave de sigilo impresa en 3D de UrbanAlps es casi imposible de falsificar .

La compañía suiza UrbanAlps ha ideado un método para imprimir claves en 3D para hacerlas casi inolvidables, porque sus dientes están ocultos a la vista. La llave Stealth fue diseñada por UrbanAlps como una alternativa más segura a las teclas normales, que pueden escanearse y copiarse fácilmente. En lo que la compañía dice que es una primicia mundial, las teclas están impresas en 3D de titanio. Debido a que usan una forma de fabricación aditiva, las claves se forman efectivamente de adentro hacia afuera, lo que significa que sus dientes se pueden ocultar debajo de un par de repisas estrechas. Sin embargo, funcionan como la mayoría de las llaves contemporáneas, encajando dentro de una cerradura de cilindro para activar el mecanismo.

LOS CÓDIGOS DE SEGURIDAD ESTÁN COMPLETAMENTE OCULTOS DEBAJO DE REPISAS ESTRECHAS, LO QUE GARANTIZA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA LA DUPLICACIÓN.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIAL EN MALAGA

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Código de seguridad oculto

Las teclas de sigilo ocultan su código mecánico internamente para que no pueda ser fotografiado o escaneado. Las teclas de sigilo ocultan su código mecánico debajo de las barras, asegurando que no puedan escanearse.
Reforzado con segmentos anti-taladro
Tapa y pasadores antitaladro de acero inoxidable de alta resistencia, a prueba de roturas y golpes
Estructura modular
Diseño modular para una fácil expansión utilizando un riel de conexión central y extensiones de carcasa conectadas por segmentos de fijación 7 + 7 discos de acero inoxidable Durabilidad> 100,000 ciclos
5 millones de combinaciones de picadura

Urban Alps posee las siguientes patentes y marcas registradas internacionales.

Image

MÁXIMA RESISTENCIA SÚPER CUERPO DE ALEACIÓN PARA ATAQUES MÁS LARGOS CON NITRÓGENO LÍQUIDO

Grillete y carcasa de material superalloy, el mismo material utilizado en motores de cohetes SpaceX y turbinas de gas. Por primera vez en la industria de la seguridad, resistente a ataques a largo plazo con nitrógeno líquido y ataques de bengalas a altas temperaturas. Para una resistencia máxima al ataque, el candado sigiloso está equipado con la llave sigilosa para proporcionar la máxima protección contra la duplicación y grilletes cubiertos para evitar ataques de corte y rectificado. El Heavy Duty Stealth Padlock está certificado para la clase 4, certificación máxima para candados.

 

Image
Image
Image
Image

(34) 615 295 049

Todo tipos de cerraduras!

APERTURAS DE PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS

Pida Presupuesto

Si deseas presupuesto de la instalación del producto, puedes escribirnos al WhatsApp ó llamarnos al móvil 615 295 049.