GUARDE SU LLAVE EN UN LUGAR SEGURO

 

Controle quién puede tener acceso a qué llaves y cuándo

PARA EMPRESAS
Un sistema de gestión de llaves electrónicas puede restringir a qué personas se les permite el acceso a llaves individuales, es un sistema de control de acceso para llaves. Saber quién, cuándo y dónde están significa que usted siempre tiene el control y las personas se sienten más responsables, es decir, menos llaves perdidas. La implementación de un sistema de gestión de llaves puede reducir los costos y recursos operativos al erradicar el problema manual y la devolución de sus llaves. Cuantas más llaves haya en circulación, tanto más difícil es tenerlas todas bajo control. Los sistemas de llaves actuales apenas pueden gestionarse manualmente de forma eficaz, por ejemplo, en edificios o parques de vehículos. Se generan rápidamente grandes inversiones de tiempo así como cargas en el trabajo de administración y fallos de seguridad.
La gestión de llaves proxSafe permite guardar todas las llaves o incluso juegos de llaves completos de forma segura y ordenada. La entrega y devolución de una llave se valida siempre de forma electrónica y se documenta de forma automática. De esta forma, la inversión en la administración de llaves electrónica se amortiza rápidamente, aumenta su nivel de seguridad y simplifica la planificación efectiva de los propios recursos.

PARA PARTICULARES
Las llaves siguen siendo una parte vital de cualquier solución de seguridad, pero su importancia a menudo se pasa por alto. Nuestra empresa gestiona las llaves de sus clientes, y sólo ellos pueden recuperar su llaves en caso de perdidas. A traves de control personal, con identificación de huella electrónica  a través de un soporte digital usted podrá tener acceso a recuperar su llave. LA PROTECCIÓN DE SU LLAVE ES FUNDAMENTAL. Ponemos sus llaves en un lugar seguro y protegido para que en caso de perdida de su llave, puede recupera una copia que nuestra empres le GUARDA.

Terminal
Identificación de usuarios y tareas de control

 

Para obtener acceso al gabinete y las llaves, hay una selección de terminales de control que incluyen un lector de tarjetas inteligentes integrado que permite a la mayoría de los clientes utilizar sus tarjetas de control de acceso de proximidad, PIN o ambos existentes. También hay una opción para la verificación biométrica y una pantalla táctil. El terminal de control permite una flexibilidad total que brinda la opción de tener múltiples gabinetes de llaves controlados desde un solo punto o múltiples terminales de control que controlan el mismo conjunto de gabinetes, esta es una consideración importante donde se deben cumplir las regulaciones de discriminación por discapacidad.

 

 

Aplicaciones del sistema Proxsafe:

Hoteles

Comunidades de vecinos

Gestión de flota de vehículos

Empresas

Ayuntamientos

Apartamentos Turísticos

 

  Producto de: proxSafe